A veces nos encontramos lugares pequeños con paredes angostas y no llegamos a visualizar el potencial que tienen. Este fue uno de esos casos. Inma y MªLuisa contactaron conmigo para que diseñara los espacios y realizara todo el proceso de reforma y gestión. Se llevó a cabo el proceso completo, lo que conocemos por un 'llave en mano'.
En este proyecto se ha cambiado todo la distribución del apartamento para poder aprovechar al máximo los espacios, además se ha creado un ambiente privado para la zona de descanso que antes no existía.
Con respecto al estilo les propusimos como base una opción nórdica con tonalidades neutras de blanco y madera, y ellas han añadido su toque personal para hacer el apartamento propio.
Con el diseño de la cocina mencionar que se ha aprovechado al máximo todo el espacio. Se disponen de cajones en todos los rodapiés así como bandeja extraible en la zona del mueble rincón.
En resumen, se tratado de dar prioridad al almacenaje dejando un ambiente diáfano y a la vez generando un área privada de descanso.
Esperamos que os guste y os sirva de inspiración!