El cliente quiere llevar a cabo la construcción de un apartamento en la segunda planta de la vivienda actual en la que residen, para aprovechar el espacio extra y poder albergar huéspedes.
En la primera parte de este proyecto se ha llevado la construcción del nuevo baño, para ello se han procedido a las mediciones necesarias para la realización del mismo, tras ello se ha realizado la idea del resultado final que se desea obtener al finalizarlo. Tras mostrar al cliente la idea, una vez conforme con el diseño se ha pasado a la ejecución de los trabajo. En el diseño se ha optado por líneas más contemporáneas y la utilización de tonalidades claras en la paredes ya que el espacio es reducido y así aportar mayor sensación de amplitud. Las paredes donde se encuentran las zonas húmedas van con alicatado imitación mármol mientras que el resto de paredes irán pintadas en color blanco. El lavabo de una sola pieza junto con la encimera, y los accesorios del baño en acero inoxidable.
En la segunda parte del proyecto se ha llevado a cabo la mediciones y diseño de la cocina, para realizar el montaje de los muebles tras la finalización del baño. Para la cocina se ha usado alicatado con motivos geométricos en relieve de color blanco brillo, la cocina será lineal para aprovechar mejor el espacio.
Se llevo a cabo un diseño en planta del mobiliario necesario en la estancia, ya que compartiría espacio con el comedor y salón. A continuación se muestran la fotos preliminares las imágenes 3d de la idea final que buscamos así como la evolución de los trabajos actuales.
Para el estilo de esta estancia se ha elegido optar por el nórdico, tonalidades claras, utilización de madera y ventanas bien vestida que nos permitan aprovechar al máximo la luz natural.